1 2 3 4 5

Clases de contact improvisación

Las clases contact improvisacion consisten en una técnica de danza contemporánea basada en el contacto físico, donde prevalece la improvisación y exploración del movimiento con otros cuerpos y el propio.
Es una forma de danza donde dos o más personas se mueven compartiendo un punto de contacto, intercambiando peso y soporte. Dando lugar a un lenguaje espontáneo de movimiento. Danza donde no hay roles, se improvisa, se dialoga corporalmente.
clases de contact improvisacion clases de contact improvisacion
En las clases contact improvisacion se usa el contacto con el otro, el piso. Se busca agudizar la percepción corporal propia, la del otro y la del espacio a través del contacto.
Las clases proponen investigar los principios del Contact Improvisación tales como: caer, rolar, deslizar, compartir peso. Transitar patrones de movimiento como reptar, trepar, sostener-ser sostenido, a través de distintos niveles de contacto y de toque.
clases de contact improvisacion clases de contact improvisacion
OBJETIVOS
  • Desarrollar diferentes aptitudes con respecto al Contact Improvisación, a partir de las capacidades de cada alumno.
  • Potenciar el cuerpo como instrumento creativo, logrando así mayor conciencia y escucha corporal a nivel individual y grupal.
  • Como docente, estar muy atento a lo que el grupo va proponiendo y a las expectativas de cada uno con respecto a esta propuesta

Las clases de contact están destinadas a bailarines, actores, artistas plásticos, hacedores del movimiento y público en general. Las clases se desarrollan progresivamente dependiendo el nivel del grupo.

Las clases de contact improvisación son dictadas por Federico Perez Gelardi todos los Miercoles a las 15 hs y tienen una duración de dos horas.
Federico Perez Gelardi - Profesor de Contact improvisacion

SP Dance Center

SP Dance Center es una academia de danzas que abre sus puertas en el 2010 para todos aquellos que sientan pasión por la danza en todas sus formas. Excelentes condiciones de sala garantizan la calidad de la enseñanza que ofrecemos.
SP Dance Center reúne bailarines profesionales, amateurs, principiantes, avanzados, niños, jóvenes y adultos en una amplia propuesta de clases de danza, maestros y estilos de danza. Modern jazz, ballet, estiramiento, pilates mat, afro, iniciación a la danza, contemporáneo, reggaeton, contact y muchas clases que vamos sumando mes a mes.
Dediqué mi vida a bailar y a enseñar y en esta nueva etapa estoy más comprometida que nunca a esta tarea. Te espero para vivir la danza con total entrega y compromiso!

Sole Pertino
Directora De SP Dance Center
Bailarina Y Docente De Modern Jazz
Coreógrafa De Jazzencia Cía. de Danza Fusión

Seguinos

Enterate antes. Suscribite

        Copyright 2009 © Sole Pertino :.: info@spdancecenter.com.ar